"La innovación es un proceso colaborativo y no un acto de genialidad. Es un proceso social de gente con la que compartimos, discutimos, aprendemos y competimos."
Andrés Oppenheimer en "Crear o morir"
"Ha habido revoluciones en la historia, que han significado mejoras industriales, tecnológicas y de derechos sociales universales. Pero ninguna de ellas ha permitido que el protagonista sea la persona. Esto se produce ahora, en este nuevo siglo que acabamos de comenzar."
Dioni Nespral en "El futuro es tuyo"
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que muy pocas personas comprenden sobre el tema. Esto constituye mi mayor preocupación."
Carl Sagan, científico y escritor estadounidense.
"El proceso de aprendizaje debe incluir la capacidad de asombrarse y de maravillarse, debe estar lleno de posibilidades, y debe contar con maestros que disfruten enseñando y aprendiendo."
Richard Gerver, especialista en educación.
Nuestro Equipo

Conformamos un equipo interdisciplinario que nutre cada proyecto de Fundación Adveniat.
Fundadores, miembros del consejo, miembros permanentes y voluntarios trabajamos para ver concretadas todas nuestras iniciativas.

Consejo directivo
Damián Villaronga Fundador - Presidente

Emprendedor y apasionado de la tecnología. Especialista en gestión educativa. Pionero en educación a distancia para adultos y desarrollo de herramientas de elearning en nuestra provincia.

Leandro Vélez Fundador - Vicepresidente

Programador y diseñador de multimedios con una amplia trayectoria local e internacional. Enfocado en la difusión del pensamiento computacional como una capacidad primordial para el siglo XXI.

Hernán Massaro Tesorero

Héctor Jamud Secretario