Qué hacemos

Programas permanentes



  • Programa de becas de estudio en centros Funiversity de Inteligencia Educativa SAS y de Kits Bots de CBAROBOTICS SAS. Desde 2017 hemos becado alumnos por más de diez millones de pesos argentinos. Nos complace hacer más accesible la educación técnica a niños y jóvenes que manifiestan gran interés y talento en las áreas tecnológicas.


  • Desde 2020 nucleamos a más de 50 adolescentes en actividades de formación profesional recurriendo a la práctica profesional, el desarrollo de proyectos y el trabajo colaborativo como generador de conocimiento y experiencia. Se trata de alumnos con conocimientos de base que desarrollan proyectos bajo la inspección de tutores profesionales.


  • Una apuesta a formar comunidades de profesionales de la educación tecnológica en América Latina, a fin de crear redes de trabajo, compartir recursos y experiencias educativas en torno a las ideas y valores propuestos por Fundación Adveniat en su manifiesto. A través de diferentes canales de Slack los adherentes participan de este programa.


"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que muy pocas personas comprenden sobre el tema. Esto constituye mi mayor preocupación." ► Carl Sagan.

Convenios e instituciones amigas



Fundación Adveniat certifica los procesos formativos de sus instituciones asociadas, conozca más sobre cómo homologar sus cursos y actividades